skip to main |
skip to sidebar


- En el estudio de Yoga, practicamos secuencias variadas, diseñadas con posturas específicas, para entrar en calor y prepara la mente y el cuerpo, luego integramos posturas más dinámicas y fluídas, en el que cada uno enfrentaremos nuestros propios retos, respetando siempre nuestros límites personales y cuidando la alineacón de cada postura.
- Aprendermos hacer contacto con nuestra propia energía ayudándonos con la concentración en elflujo dela respiración y utilizando mudras que ayudarán a concentrar nuestra energía para poder así equlibrar y armonizarla, abriendo poco a poco nuestro corazón y nuestra mente, a un nuevo sendero... el sendero de el desarrollo y crecimiento personal.
- Cada secuencia se trabaja aproximadamente dos semanas, antes de cambiarla, para ir madurandola juntos con cada práctica y poder enfocarla a objetivos personales de bienestar personal y general, ayudándonos a relacionarnos mejor con el flujo natural de la existencia y de nuestro propio proceso de crecimiento y aprendizaje. La sesión de relajación, permite que la energía que ha sido activada, pueda asentarse en el lugar y de la forma correcta, aprovechando el potencial sanador de nuestro propio organismo.
- Iremos intentando juntos, poco a poco, la atención de nuestro ser y la concentración de nuestra respiración, para percibir la paz y la calma de la que somos creadores, a través de el silencio, o en ciertos casos, ayudandos por la vibraciones energéticas de mantras y cantos sagrados...la agitación interna, se calmara, mediante la práctica de la meditación, la cual permite claridad mental e incremnta el grado de creatividad y atención al hacer contacto con nuestra propia luz...
Satnam / Gabriela Reinking
a partir del 21 de abril 2009